Re: [escepticos] OT - Lámparas LED

Marisa Goyeneche mlgoye en gmail.com
Vie Oct 25 17:16:02 WEST 2013

[GermanPG]
  En cuanto a la chimenea yo la tengo con un pequeño cassete dentro que
lleva un sistema de aire caliente automático mediante motor eléctrico.
Produce aire caliente en abundancia sin humo que  también se puede conducir
para calentar otras habitaciones.

Antes de instalar la chimenea calefactora estudie la posibilidad que
mencionas pero para llevar el aire a todas las habitaciones de la
casa había que instalar el circuito de aire mientras que la calefactora
aprovecha el circuito de los radiadores que ya están instalados, menos
obra. Por otra parte el sistema de aire no lo recomiendan para calentar mas
de 100  metros cuadrados.