[escepticos] Declaraciones del ministro Wert

Vie Oct 25 15:45:22 WEST 2013

 Me alegro de haberte recordado los salamanqueros . Nosotros la llamamos
píntega.
 La susodicha de la anecdota, solia expresarse con la mezclilla de marron y
verde.
 Me da que muchos de la corrala ni saben de que estamos hablando :DD

saludiños