[escepticos] Declaraciones del ministro Wert

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Oct 25 14:52:04 WEST 2013

El 25 de octubre de 2013 15:31, German Perez-Gandaras <
singladura44 en gmail.com> escribió:

>  Y me contesto : Hay no hijo, los pobres deben llevar jerseys de mezclilla
> para que se les note su condición.
>
>  Coincido contigo en que esa es fundamentalmente la ideologia de los
> votantes del PP.
>
> [MR] ¡¡ hostiaaa...!! no me acordaba, que hermosura de anécdota : El
jersey de mezclilla. Era así hermano, y los que lo tenían negro y amarillo
, no te digo nada : ¡¡¡ sacabera!!!.
¡que tiempos y qué razón tienes Inés ,... el peor analfabeto es el
analfabeto político..;-)
--
Mr Reivaj