[escepticos] OT - Lámparas LED

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Vie Oct 25 13:45:32 WEST 2013

[Juan Ignacio Rodríguez de Leon]
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ¿Qué marcas de
bombillas
de leds son recomendables comprar, dado que las de las grandes
superficies
parece que no son muy buenas? Yo compré una de bajo consumo en una
tienda
especializada, pensado que iba a ser la repanocha, y no llegó a las 3
semanas.

[Mercader]
Me  parece que en tu mensaje, mezclas dos tipos de iluminación que no
son comparables.  Una lámpara de leds no tiene nada que ver con una de
'bajo consumo', que no es más que un tubo fluorescente de los de toda la
vida, enrollado dentro  de un cristal.