[escepticos] OT - Lámparas LED

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Oct 24 19:36:16 WEST 2013

Lo de las enfermedades oculares no me lo creo mucho, y me he leído de
qué va ese trabajo. Extrapolar alegremente lo que les pasa a unas
células en cultivo con lo que ocurre en nuestros ojos es como poco de
tener una cara muy dura.
Saludos.
Felipe