[escepticos] OT - Lámparas LED

Jue Oct 24 16:18:36 WEST 2013

> Lo mando a la lista por si fuera de interés (David Revilla así lo ha
> expresado).

Apoyo la moción. Para mi es de interes. Aun no veo que mi presupuesto se
ajuste para cambiar las bajo consumo por LED's, pero me interesa para cuando
pueda.

> y cuando enciendes la luz parece que es de día en
> la habitación aunque sean las 11 de la noche.

Esto me generaba dudas sobre las luces LED. Es bueno saberlo.

> Además, cuando tenía las incandescentes, no pasaba una sola semana sin que
> tuviera que cambiar alguna bombilla en casa. No sé si es por un defecto en
> la instalación eléctrica, pero no había semana que no se fundiera alguna
> bombilla. El cambio a LED's lo hice en Julio, y desde entonces, no he
> tenido que sustituir ninguna.

Yo cuando tengo que cambiar una de bajo consumo, escribo la fecha en que lo
hice en la base de la bombilla. :-)

--
Saludos ... Claudio