[escepticos] OT Spam

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Lun Oct 21 18:27:58 WEST 2013

El 21/10/13 09:05, Oldno7 (Guillermo Hernandez) escribió:

> ¿Tienes contratada con telefonica la mierda esa de "escritorio Pyme" o
> algo de eso (por lo que se llevan una pastita al mes sin hacer
> absolutamente NADA -mas que marear la perdiz, como vemos-)? O algun
> servicio antivirico o antispam... es que parece que van a ir por ahi los
> tiros.

No pero migré de terra.es a terra.com todas las cuentas de la familia (parecía más fácil para todos), incluida la que uso en esta lista y resulta que si, si que tienen una mierda de anti-spam que no se puede desactivar, pero hasta ahora sólo me había dado problemas con el correo que me entraba, no con el que yo enviaba. Les he comunicado que su servidor de spam no aprende y, además, no se puede desactivar y parece que ya va aprendiendo pero sigue sin poder desactivarse. Si esto persiste creo que conseguiré más y será más rápido abrir otra cuenta en otro servidor para la lista ya que con el resto del correo no me ha dado ningún problema pero con los de la lista se está liando desde el principio, muchos los considera spam a pesar de que la he puesto en la lista blanca y tengo que andar entrando para decirle "que NO coño".

--
La pura y sencilla verdad rara vez es pura y nunca es sencilla. (Comentario de Wilde)