[escepticos] OT Spam

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Lun Oct 21 08:05:06 WEST 2013

El 21/10/2013 00:26, Jose Luis VM escribió:
> Creo que es una maquina llamada
> 252.Red-79-157-247.dynamicIP.rima-tde.net, el primer salto, pone una
> etiqueta X-Spamina-Destination a valida o no y me cambia el Subject.
> Si me siguen tocando las narices abriré otra cuenta en otro servidor
> menos "tocanarices" para enviar el correo a la lista.

¿Tienes contratada con telefonica la mierda esa de "escritorio Pyme" o
algo de eso (por lo que se llevan una pastita al mes sin hacer
absolutamente NADA -mas que marear la perdiz, como vemos-)? O algun
servicio antivirico o antispam... es que parece que van a ir por ahi los
tiros.