[escepticos] guadalinex

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Dom Oct 20 20:01:48 WEST 2013

Hola:

El 20 de octubre de 2013 12:24, Aitor ATuin <aitor.iturri en gmail.com>escribió:

>  La filosofía unix es tener pequeños programas que hagan cosas
> simples pero muy bien, no grandes aplicaciones que hagan de todo (a
> excepción de emacs, diría yo :).

Como dijo alguien: "Emacs es el mejor sistema operativo que existe. Lástima
que no haya un editor de texto decente disponible para ese S.O."  :-)

A mí, a pesar de ser un  usuario acérrimo de Emacs me hace bastante gracia.

Un saludo.