[escepticos] guadalinex

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Dom Oct 20 19:39:14 WEST 2013

El 20/10/13 19:31, José Ángel Morente escribió:
> Pues no sé en qué se parece Unity con KDE o con la consola de comandos... A cualquiera que se lo cambiaran le volverían loco.

Yo no me vuelvo loco, no me gustan ni Unity ni mucho menos KDE pero no tengo ningún problema en usarlos, en encontrar todo lo que necesito y cambiar lo que no me gusta. Ahora estoy usando cuatro ordenadores con Linux uno con Gnome otro con LXDE otro con XFCE y otro con Enlightenment aparte de unos cuarenta servidores con sólo consola (Crux) ¿No entiendo cual es el problema? También uso Windows 7 y 8 y tampoco tengo problemas para encontrar las cosas.

--
Robar las ideas de una persona es plagio; robar las de muchas es investigación. (Ley de Felson)