[SPAM] Re: [escepticos] guadalinex

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Dom Oct 20 19:58:56 WEST 2013

El 20/10/13 20:27, David escribió:

> Siempre que sale el tema de software tengo siempre la sensación de que cada uno habla de una cosa diferente. Ese "para mí" creo que es la clave: no conozco a dos personas que usen el ordenador de la misma manera. A nivel personal uso muchos programas diferentes para hacer muchas cosas, aunque posiblemente podría hacer lo mismo en Linux. A nivel profesional, simplemente, no puedo. Los programas que uso no tienen versión para el sistema, sus alternativas no llegan; perdería tiempo y dinero, si lo hiciera.

Seguramente lleves razón yo no manipulo vídeos ni música, lo más que uso es el gimp, pero mira, yo ahora estoy usando un modesto "aspire one" de trescientos euros con dos gigas de ram y un procesador que (con batería) suele ir a 800. Tiene puesto un fedora con gnome y todas las mejoras gráficas activas (incluso uso una barra de menú muy "mona" con efectos gráficos) y va perfectamente holgado y me aguanta sus buenas cinco horas. Este mismo ordenador traía instalado un Windows 7 que apenas era capaz de mover y no te puedo decir cuanto duraba la batería porque no llego a sobrevivir para consumir ni una sesión.

--
"Preguntarse qué había antes del Big Bang es como preguntarse qué hay al norte del polo norte" Stephen W. Hawking