[escepticos] guadalinex

David davidrev en gmail.com
Dom Oct 20 19:27:17 WEST 2013

El 20/10/2013 19:19, Jose Luis VM escribió:
> Para mi es todo mucho más sencillo.

Siempre que sale el tema de software tengo siempre la sensación de que
cada uno habla de una cosa diferente. Ese "para mí" creo que es la
clave: no conozco a dos personas que usen el ordenador de la misma
manera. A nivel personal uso muchos programas diferentes para hacer
muchas cosas, aunque posiblemente podría hacer lo mismo en Linux. A
nivel profesional, simplemente, no puedo. Los programas que uso no
tienen versión para el sistema, sus alternativas no llegan; perdería
tiempo y dinero, si lo hiciera.
¿Es por eso peor?
Pues eso, depende. Las veces que he editado audio por trabajo no me he
encontrado nada remotamente parecido a nada de las cosas que aquí se
mentan (latencias, cielos¡), a buen seguro porque me importaban una higa
para el resultado que necesitaba, generalmente de andar por casa.
Gracias, youtube¡
Sería bonito un sistema libre que me permitiera currar bien. A ver si lo
hacen, que yo picando código como que no.