[escepticos] guadalinex

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Dom Oct 20 19:56:39 WEST 2013

Hola:

> Ese es el problema: que no estamos en 1995, pero en Linux parece que
> no se enteran de cómo funcionan las aplicaciones de música modernas.

Yo creía que la visión: Windows -> aplicaciones modernas, Linux ->
aplicaciones
arcaica estaba superada, pero ya veo que no. Curiosamente a mí me pasa lo
contrario, cada vez que tengo que utilizar una aplicación en Windows me
desespero.
Eso de que la aplicación asuma que soy un absoluto inútil y me imponga
ciertas
cosas y haga otras que no le he pedido no lo llevo muy bien :-)

No sé cómo funcionan las aplicaciones modernas de música ya que no soy el
usuario
 "tipo" de aplicaciones de música ya que lo que hago  principalmente es
hacer síntesis
de audio y música con compiladores de audio  y utilizar algún editor de
audio y secuenciador.
En todo caso cuando he tenido que hacer algo más "standard" que años ha
hacía utilizando cubase, p.e,
no he encontrado ninguna limitación que me haya hecho echar de menos las
aplicaciones win.

En todo caso, me parece tendencioso hablar de Linux o de Windows aquí. La
funcionalidad la
dan las herramientas, no los sistemas operativos.

Un saludo.