[escepticos] guadalinex

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Dom Oct 20 19:32:18 WEST 2013

Hola:

Veo que esto va camino de un enésimo flame;

>En velocidad, en estabilidad, en funcionalidades generales, en todo.
> En Linux han perdido el tiempo en tonterías de cubos en 3D que rotan
> los escritorios y cosas así y luego una simple operación de asociar
>una aplicación a un tipo de documento puede convertirse en un infierno
>para el novato, según qué combinación tengas de gestor de
>ventanas/escritorio/etc.

¿En serio? Aún no he visto ningún windows que tarde lo mismo en arrancar
o que tenga el mismo tiempo de respuesta que mi Linux. Lo que comentas del
3D.
pues depende del escritorio. Es lo bueno de Linux, que uno puede elegir, un
escritorio
más "visual", uno "más rápido". Por otro lado, a veces parece que estamos
hablando
del Linux de hace quince años. Yo conozco unos cuantos usuarios nada
expertos
en informática que se manejan igual o mejor en una Ubuntu que en un
Windows.

Un saludo.