[escepticos] guadalinex

Dom Oct 20 16:06:13 WEST 2013

El 20 de octubre de 2013 16:57, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> En velocidad, en estabilidad, en funcionalidades generales, en todo.
> En Linux han perdido el tiempo en tonterías de cubos en 3D que rotan
> los escritorios y cosas así y luego una simple operación de asociar
> una aplicación a un tipo de documento puede convertirse en un infierno
> para el novato, según qué combinación tengas de gestor de
> ventanas/escritorio/etc.
>
> Saludos.

Son los mismos problemas que tengo cuando empiezo a usar el Mac que he
heredado de mi hija o un windows cualquiera, es más como uso normalmente
Xubuntu si empiezo a usar otro escritorio de Linux también tengo esos
problemas hasta que me acostumbro a ellos.
Lo normal es que un usuario tenga problemillas hasta que se acostumbra a un
escritorio. ¿o en el paso de XP a W7 y W8 no ha habido problemas?
saludos