[escepticos] guadalinex

Dom Oct 20 16:40:20 WEST 2013

2013/10/20 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>:

> Depende de la distribución de Linux que uses, ese problema muchas veces lo
> tiene Ubuntu porque cada seis meses trae una versión nueva pero si te
> quedas con las de "larga duración" esos problemas se resuelven ahora bien
> si coges un Linux-Vista como Lliurex los problemas los  tienes asegurados,
> muchas "versiones autonómicas" son adaptaciones que estropean Edubuntu.

Uff.  Qué estrés.

Cada vez soy más enemigo de que los sistemas sean tan abiertos (en el
sentido no de "opensource" sino de imprevisibles).
Cuanto más previsible es el entorno para cualquier aplicación, menor
es la cantidad de problemas potenciales. Un programa de Mac sabe
perfectamente lo que va a encontrarse al ser ejecutado. En Windows, no
tanto, pero más o menos sí.

Pero es que cada Linux y cada escritorio es un mundo... qué manera de
complicar las cosas. Que para algunas cosas estará muy bien, yo no lo
niego. Pero para el músico, el grafista, el editor o el escritor no es
lo deseable porque sus aplicaciones van a encontrarse siempre con
situaciones no previstas y los consiguientes cuelgues, crashes, o lo
que sea.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/