[escepticos] guadalinex

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Dom Oct 20 16:15:53 WEST 2013

[Claudio J. Chiabai]
La otra es una maquina virtual de Linux en Windows. Te permite tener una
maquina Linux corriendo en una ventana de Windows.  Asi puede echarle un
ojo a
Linux y no tener que abandonar Windows,

[Mercader]
Es que el problema es el contrario. Como puedes ver en el subject, mi
amigo tiene instalado un Guadalinex que, para mayor dificultad, debe de
ser del año de la pera, de cuando estaba basada en Debian (ahora lo está
en Ubuntu) y necesita un DVD, que ni siquiera sé si entra en el portátil
que es un Lenovo Thinkpad de la primera hornada, cuando aún era
íntegramente IBM, con un trackpoint de esos de botón, con lector de CD y
una Ram de un Mega.  que  es como un tanque de la primera guera mundial,
lento pero seguro en el que a duras penas correría un Win XP.  Tú no
debes de saber lo que es un torpe para la informática, de esos  que
mueven  el cursor  hasta el borde de la pantalla, les desaparece de la
vista  y te llaman por teléfono asustados porque ya  no saben cómo
seguir.  Además cree que su portátil es inmortal  (bueno; quizás lo sea)
y se resiste a creer que hay que renovar las máquinas  de vez en cuando.