[escepticos] guadalinex

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Dom Oct 20 11:40:24 WEST 2013

[Víctor R. Ruiz]
  ¿Tienes activada la traducción automática en el navegador? Lo veo todo
en
inglés y dice 'buses', al menos en el web.

[Mercader]
Sí; tengo activada la traducción automática pero la buena calidad de la
redacción -exceptuando lo de 'autobuses'-  en la que no aprecio giros
ingleses, me hace sospechar que la  traducción no ha sido automática,
sino que redirecciona a una versión de la página ya redactada
previamente en castellano ¿es posible eso que creo?