[escepticos] El peaje de las eléctricas a los paneles

David davidrev en gmail.com
Mie Oct 16 12:30:57 WEST 2013

http://www.unesa.es/sector-electrico/funcionamiento-de-las-centrales-electricas/1342-central-bombeo
Efectivamente¡ Gracias por la orientación...
Ya lo dije, inventé la pólvora¡

De niño, os lo juro, se me ocurrió el mecanismo de la máquina de vapor,
y durante un par de días pensé que me iba a hacer rico con el detalle.
A día de hoy sigo pobre, se ve que no se me ocurrió nada más en 50 años...