Re: [escepticos] OT - Móvi Huawei [era otra cosa de ultrafachas y eso]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Oct 10 16:38:59 WEST 2013

El 10 de octubre de 2013 15:32, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Depende de si les implementan las features o los epidídimos.

[MR] A propósito de implementaciones inglispokin buscando un restaurante en
Madrid leí la traducción de un comentario de una cliente de Boston, creo:
" ..mi pescado plato principal era muy bueno, pero el cerdo de mi esposo no
estaba."
Sorpresa y misterio inicial, y la duda se aclaró con la tecla de vuelta al
texto original :
".. my main course fish dish was vey good, but my husband's pork was not"
Salud

--
Mr Reivaj