Re: [escepticos] OT - Móvi Huawei [era otra cosa de ultrafachas y eso]

Fuuuu Mala Buela, Labu Ela Fuma Non Sequitur oscar.vives en gmail.com
Jue Oct 10 16:38:37 WEST 2013

Hota-eme  ha tenido un buen punto ahi. Si le implementamos las
featuras, el bloat lastraria la duracion de bateria.

Pero yo estaba hablando de hardware. El hardware es un multiplicator.
El software es una constante. Si el software es zero o menos uno,  tu
multiplicador te genera un overflow de los numeros naturales.

2013/10/10 jm <jmbello at mundo-r.com>

> Depende de si les implementan las features o los epidídimos.
>
> Saludos
> JM

ℱin del ℳensaje.