[ESCEPTICOS] Menos mal que se han sacado las cosas de contexto.

David davidrev en gmail.com
Vie Oct 4 12:28:51 WEST 2013

El 04/10/2013 13:02, Akin escribió:
> No sé si es influyente el que se carga a un juez de la Audiencia Nacional
> por tratar de investigar sus crímenes o el que (...)

A mi me resulta inaceptable el concepto mismo de fascismo organizado;
más que suficiente como para escandalizar a cualquiera que se
considerase mínimamente demócrata.
En serio, me ha sorprendido la frase de Miguel: ¿necesita ponerle el
adjetivo de terrorista al franquismo, para considerarlo peligroso?