[ESCEPTICOS] Menos mal que se han sacado las cosas de contexto.

Akin akinlg en gmail.com
Vie Oct 4 12:02:24 WEST 2013

El 4 de octubre de 2013 12:52, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 04/10/2013 11:36, Miiguel A escribió:
>
>  sigo sin ver qué terrorismo franquista organizado e influyente
>>

> ¿No te basta con el franquismo organizado?

No sé si es influyente el que se carga a un juez de la Audiencia Nacional
por tratar de investigar sus crímenes o el que consigue que impide la
extradición de torturadores franquistas a Argentina.

O el que en época de enorme crisis consigue varios millones para la
restauración del Valle de los Caídos. O el hecho de que últimamente varios
alcaldes se declaren franquistas y no sean expulsados por su partido, amén
de cachorros del mismo partido. O el que consiente
reuniones/ferias/chiringuitos fascistas (que por mis cuentas van siete u
ocho en lo que va de año, y seguramente me he perdido muchos)

Yo diría que sí lo es, pero según se entienda el término "influyente".

--
Akin