[escepticos] Agua en polvo, lo nunca visto...

Pepe Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Mar Oct 1 16:19:11 WEST 2013

¡Jó qué lista!

Ha costado 8 mensajes y algo menos de dos horas descubrir la broma.

La verdad es que ya se sugería en el primer mensaje.

Pero la página me parece muy trabajada con su máquina de comprimir agua,
sus métodos de uso, ...