[escepticos] Mirad lo que me he encontrado.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Nov 30 18:41:29 WET 2013

El 30 de noviembre de 2013 18:34, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> [Mercader]
> Claro. Leyendo la entrevista, sólo puedo decir que la crítica a Ferreira
> con la que se ha iniciado a este hilo hace pocos mensajes, me parece movida
> por  la obcecación más sesgada que he visto en esta lista desde hace mucho.

Comparto es punto de vista. En el paso de Ferreira por esta lista, lo único
que le puedo echar en cara es el haber sido un poco plasta con aquellos
mensajes que parecían pretender convertirse en los Philosophiæ principia
del pensamiento económico.

saludos

--
Pedro J. Hernández