[escepticos] Mirad lo que me he encontrado.

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Sab Nov 30 18:34:00 WET 2013

[Pedro J. Hdez]
Si te fijas, Ferreira no sólo acepta ese punto sino que lo recalca en la
entrevista.

[Mercader]
Claro. Leyendo la entrevista, sólo puedo decir que la crítica a Ferreira
con la que se ha iniciado a este hilo hace pocos mensajes, me parece
movida por  la obcecación más sesgada que he visto en esta lista desde
hace mucho. ¿"inmune a los argumentos"? Si me parece un discurso tan
imparcial (al menos en ese artículo)  que difícilmente puede
criticársele. Claro que,  recordando  quién viene alentando ese sesgo y
cómo algunos siguen perrunamente al inductor, todo se explica. XD