Re: [escepticos] xneyra@gmail.com quiere seguirte. ¿Aceptas?

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Nov 29 14:56:34 WET 2013

> A mí también me llegó, y yo no tengo consciencia de haber dicho que sí a
> ningún aviso de "invita a tus contactos...", ni siquiera que eso estuviera
> habilitado por defecto en algún proceso, me suelo fijar... Pero, sí, a lo
> mejor es halgo que he hecho yo sin querer, o que gmail ha hecho conmigo.

Es al contrario.  Quien envia el mensaje acepta que el robot se haga
pasar por ellos, entre en el correo, meta en una base de datos todas
las direcciones de correo que encuentre, y luego envie a cada una de
esas direcciones un correo de invitacion. La "victima", solo tiene que
haber enviado un correo que ha acabado en el correo de la persona
pulsando "si, invita a la gente por mi".

ℱin del ℳensaje.