Re: [escepticos] xneyra@gmail.com quiere seguirte. ¿Aceptas?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Nov 29 12:17:39 WET 2013

El 28 de noviembre de 2013 13:49, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> Nope. Es lo típico de "invita a tus contactos a seguir tu perfil"... y en
> tus contactos está la lista de correo de la corrala ;-)
>

> (Inés)
A mí también me llegó, y yo no tengo consciencia de haber dicho que sí a
ningún aviso de "invita a tus contactos...", ni siquiera que eso estuviera
habilitado por defecto en algún proceso, me suelo fijar... Pero, sí, a lo
mejor es halgo que he hecho yo sin querer, o que gmail ha hecho conmigo.

--
Inés G.A.T.