[escepticos] cómo se propaga un fake...

Mar Nov 26 22:14:55 WET 2013

Hola,

El 26/11/13 17:34, David escribió:
> Estoy fascinado con la manera en que el fake de la provida diciendo
> tonterías sobre la masturbación se ha propagado por internet pese a
> saberse que es un fake de manera clara y notoria. Me refiero a esto:
> http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=26890

Hombre, aquí sabemos que es un fake porque se comentó en su momento,
pero no estoy yo muy convencido de que sea un fake "de manera clara y
notoria" para todo el mundo.

De hecho, creo que si se ha propagado, muerto y resucitado es,
precisamente, porque es perfectamente creíble.

Y es raro, porque eso suele pasar solo con los memes "de buen rollito":
El niño enfermo al que microsoft le dará un céntimo por cada vez que
reenvíes un mensaje, el que colecciona postales (no se yo si el cartero
pensará lo mismo sobre el buen rollito) y cosas así.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: