Re: [escepticos] cómo se propaga un fake...

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Nov 26 20:24:59 WET 2013

No te creas. Hace unos años, el diario "El Ideal Gallego", el típico
periódico que todo el mundo lee en la cafetería y nadie compra, se equivocó
de fecha. Sí, aunque resulte difícil de creer, la edición salió con la
fecha que no era. Creo que fui el único que se dio cuenta.

Saludos
JM