Re: [escepticos] cómo se propaga un fake...

Mar Nov 26 17:38:05 WET 2013

2013/11/26 Jorge J. Frias <jorgejfrias en gmail.com>

> Y es curioso que de pronto se propague de nuevo por los muros de facebook,
> cuando el supuesto artículo es de hace varios meses.

Una de las cosas negativas que está trayendo esta era de redes sociales es
la cada vez más dificultad de la gente para leer un texto completo.
Miran directamente el titular, y por no mirar ni siquiera miran la fecha.
Hoy por ejemplo un contacto de Facebook ha puesto una noticia de que Phil
Collins vuelve de nuevo con Genesis.
Yo contentísimo y sobre todo ilusionado porque la salud del Collins haya
mejorado, voy y leo la noticia y me encuentro que es la última
reunificación del grupo ¡de 2006!

Saludos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/