Re: [escepticos] ¿Puede una lámpara LED bajar su intensidad de manera esporádica?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Sab Nov 23 12:33:35 WET 2013

El 23/11/2013 11:33, "David" <davidrev en gmail.com> escribió:

> Me has dejado totalmente desconcertado, por lo que veo por internet es
una alternativa al router para conectar ordenadores

De lámparas Led no sé mucho pero un switch no es una alternativa a un
router, es un dispositivo diferente con funcionalidades diferentes y
propósitos diferentes. :)