[escepticos] ¿Puede una lámpara LED bajar su intensidad de manera esporádica?

David davidrev en gmail.com
Sab Nov 23 10:32:58 WET 2013

El 22/11/2013 22:13, Adrián Núñez Ferdmann escribió:
> Lo hace por switching.

Me has dejado totalmente desconcertado, por lo que veo por internet es
una alternativa al router para conectar ordenadores... Lo mismo he
descrito mal la cosa: tengo una lámpara LED que, de repente, baja de
intensidad. He testeado la lámpara en otro cable y casa y parece
funcionar bien, debería de ser algo o de la tensión o, más me parece,
del cable que la alimenta, pero no le veo defecto alguno.
Gracias a todos¡