Re: [escepticos] ¿Puede una lámpara LED bajar su intensidad de manera esporádica?

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Nov 23 00:06:49 WET 2013

¡Gracias! Ni se me pasaba por la cabeza que el switchig fuese tal cosa, y
eso que el nombre está bien puesto.
Pero en el fondo sigo pensando que es por vicio. O que no les implementaron
la feature ;-)

Nuevamente gracias

JM