Re: [escepticos] ¿Puede una lámpara LED bajar su intensidad de manera esporádica?

Adrián Núñez Ferdmann foros en adriannunez.com
Vie Nov 22 22:56:40 WET 2013

> Jo. Y yo convencido de que eran unas golfas y lo hacían por vicio.
>
> Je, perdón por la jerga electrónica. La manera de bajar la intensidad de
una lámpara LED es simplemente alimentándola con pulsos muy rápidos como
para notarlos a simple vista. Lo mismo que se hace con las pantallas de
cristal líquido para generar la sensación de escala de grises (me acuerdo
de algunos juegos para la HP48GX que hacían esto).
Adrián