[escepticos] Y mira tú, quien nos iba a decir...

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Nov 21 16:12:59 WET 2013

Otro enlace a la colección. Evidencia anecdótica, esta vez de boca de un
ricachón de los de verdad:
http://www.nytimes.com/2011/08/15/opinion/stop-coddling-the-super-rich.html?_r=0
Acerca de la opinión de Navarro sobre el Euro, se le puede criticar
mucho, pero no es cuestión de hacer un hombre de paja de ello. Este
hombre ha hablado sobre muchas más cosas, y creo que el tiempo le ha ido
dando la razón en bastantes de ellas. Yo espero que a partir de ahora se
equivoque en todo, que si no, vamos aviados.
Saludos,
Felipe