[escepticos] La estafa de las electricas

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Nov 21 12:47:30 WET 2013

[German Perez-Gandaras]
Vamos a ver. La vida fundamentalmente tiene una produccion de energia de
tipo fotovoltaico y lleva algún tiempo aprovechando esta energía sin
producir ningún residuo tóxico.

[Mercader]
¿Purinas? ¿Gases  producidos por los rumiantes? ¿No es bastante tóxico o
inútil todo ello?

[German Perez-Gandaras]
 Es que resulta imposible tratar de imitar a la naturaleza ??

[Mercader]
¿A la Naturaleza? Para mí que  es mejor no imitarla demasiado.   Es una
constante ceremonia de caza, emboscada, depredación, esclavitud,
desaprovechamiento de recursos, malgasto inútil de vidas,  extinciones,
invasiones, parasitismo... Yo prefiero ser lo menos "natural"  posible
(salgo a comprar desodorante que se me ha terminado).
Mis residuos mentales:
http://www.franciscomercader.es/