[escepticos] La estafa de las electricas

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Nov 18 18:06:52 WET 2013

El 18 de noviembre de 2013 17:57, German Perez-Gandaras <
singladura44 en gmail.com> escribió:

>  Pues a mi Pedro esto es lo que mas me preocupa.

Pero no sólo por culpa de las eléctricas. Supongo que no han sido las
eléctricas las que te cobran un doble impuesto que increíblemente es legal.
Consiste en cobrarte el iva sobre las suma de la potencia contratada, el
consumo y el impuesto especial, este último calculado sobre la suma de
potencia contratada y consumo.

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj