[escepticos] La estafa de las electricas

Lun Nov 18 13:02:04 WET 2013

 Es un juego trucado donde los grandes productores pueden hacer lo que les
sea mas conveniente.
 Por otra parte la opacidad no es debida a la complejidad del asunto sino a
la clara intencion de ocultar el proceso al publico.

  Ciertamente es una estafa.

Muy clarificador y documentado es el siguiete blog
<http://www.estafaluz.com/>

saludiños