[escepticos] La estafa de las electricas

Akin akinlg en gmail.com
Lun Nov 18 12:28:20 WET 2013

Yo lo que estoy viendo es que, en general, tenían mucha más razón los
ecólatras que los industriales: las energías renovables sí eran viables,
sus costes sí eran competitivos, las nucleares parecen poco competitivas si
tenemos en cuenta los costes de crear una central. Era viable un pool donde
la solar y la eólica tuviesen un peso mucho mayor, especialmente si
ajustásemos los horarios al horario solar y no como vamos ahora con dos
horas de retraso.

Tenían razón el que el actual régimen energético en España es un oligopolio
que compra voluntades políticas para estafarnos reiteradamente.

Esto no es una crisis, es una estafa.

Akin