Re: [escepticos] Pseudociencia económica

Lun Nov 11 13:29:55 WET 2013

El 11 de noviembre de 2013 05:31, David Revilla <davidrev en gmail.com>escribió:

> Qué empeño...  dawkins no dice lo que dice que dice,  esa es la caricatura
> de siempre. Tampoco cuesta tanto,  leerlo.

Para mi lo que intenta decir es que:
Se aplica ciegamente una supuesta ciencia económica que no ha demostrado
aún tener la fiabilidad  de una ciencia, con lo que simplemente se aplica
ideología intentanto hacérnoslo tragar como verdades necesarias.
La mayor o menor pertinencia de las citas es meramente anecdótico,
posiblemente, le ha sobrado un poco de texto.
salud

pdta: posiblemente se trate de que cada uno (en este caso yo) arrima el
ascua a su sardina pero eso es lo que he interpretado yo