[escepticos] Pseudociencia económica

David davidrev en gmail.com
Lun Nov 11 09:28:16 WET 2013

El 11/11/2013 9:52, Mr Reivaj escribió:
> Al igual que esa atribución a Dawkins de decir algo que no sé donde lo
> dice, no acabo de encontrar el lugar de  Wittgenstein.

Es que he visto demasiadas veces cómo desde la izquierda se regala la
ciencia a la derecha¡ De hecho Dawkins dice por activa y pasiva que no
somos esclavos de los genes, que si tilda de egoístas es porque
realmente "buscan" hacer copias de sí mismos por sobre cualquier cosa,
pero que insiste siempre tanto lo pueden hacer con estrategias egoístas
como altruístas. Me temo que hay demasiada gente que lee el título y
ala, arreando... Además, maldita sea, NO SOMOS NUESTROS GENES¡¡¡ es como
si la idea de gen hubiera sutituido a la de "la sangre" del siglo XVII,
cuando si eras hijo de ladrón es que tenías sangre de ladrón;
determinismo biológico, vaya.