[escepticos] El Instituto Nacional de Salud Mental de EEUU abandona el DSM

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Nov 10 05:45:25 WET 2013

El 10 de noviembre de 2013 00:05, Claudio J. Chiabai <
chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

> No entendi bien. Si denomino a algo tendencioso es a los articulos. Espero
> que
> no lo tomes como que fua a ti. Siempre me refierí a los articulos. Aclaro
> por
> que no entiendo bien esto ultimo :-/
>
> [MR] No tengas dudas, lo tengo claro y aprecio mucho tus comentarios. Mi
referencia va en el sentido real de que no me ocupa mucho tiempo de mi vida
los avatares que pueda pasar el DSM :-). Por lo demás un abrazo y haya salud

--
Mr Reivaj