Re: [escepticos] ¿Pero lo natural no era bueno...

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Jue Nov 7 14:04:56 WET 2013

Pues, qué condescendientes os habéis vuelto, ¡así da gusto!
Si me hubiese encontrado hace unos años con esta actitud...
He de reconocer que aprendí y lo sigo haciendo.
Lo cierto es que a mi lo que más me preocupaba, y continúa, es la
autosuficiencia, la mayor posible, el "háztelo tú mismo"; esto tiene que
ver más con lo casero.
Gente de izquierdas a veces no lo entiende, y puede llegar a tacharnos de
liberales, nada más lejos de la realidad...

Saludos, Mariam

Enviado con Gmail Mobile