[escepticos] Ancient Aliens Debunked

Mie Nov 6 14:27:10 WET 2013

On Mié 06 Nov 2013 15:11:12 David escribió:
> Gracias, tiene buena pinta¡

Estoy viendolo y es bastante bueno. Ya voy unos 10 creo. Resumido y con citas
para respaldar sus dichos (aunque aun no las revise).  Lo curioso es que es un
cristiano, aparentemente literalista, pero de eso nada se ve en los videos.

http://www.skeptiko.com/conservative-christian-chris-white-debunks-ancient-
aliens-theories/

Quizas excepto en la parte de Noe, pero no dice que el mito del diluvio sea
cierto en los videos. Ni siquiera lo implica, solo que ciertas cosas deberian
ser maś investigadas. Si no sabes que es cristiano ni lo notas en los videos.
Quizas le haya salido esto por escuchar a un idiota embarrando sus creencias,
y decidio desmentirlo.

--
Saludos ... Claudio