[escepticos] Desactiva el separatismo

Vie Mayo 31 12:51:57 WEST 2013

El día 30 de mayo de 2013 00:26, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:
> . En un momento se quedó
> mirando al aire, y con la mayor naturalidad dijo "arredemo, que moita
> xentiña matamos, carallo". Y no se refería a muertos en combate, que
> de eso prácticamente no hubo. Se trataba de ir a casa de un paisano
> por la noche, preguntar por él y meterle un tiro entre ceja y ceja
> dejando a continuación a la viuda y los huérfanos pegando alaridos.

El que en aquella época, algunos actuaran de esa forma en unas
circunstancias extremas ¿Desautoriza por ejemplo el discurso de
Anguita? Me refería a lo que queda de una ideología, que dentro de lo
que a medio plazo le veo, es lo más parecido a mi ideología, que tiene
una pequeña probabilidad de éxito.
saludos pepet

pdta: "Nosotros somos quien somos, basta de historia y de cuentos,
dejemos a los muertos que entierren como dios manda a sus muertos"