[escepticos] Desactiva el separatismo

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 29 23:05:47 WEST 2013

El día 29 de mayo de 2013 23:18, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Hombre, si vivieras al lado del Ortega, el de Inditex, dudo mucho que se

Si viviera al lado de Ortega, el de Inditex, se llamaría Paco Vázquez
o Jacobo Rodríguez (arquitecto), y no Pepet ;-)

> cumpliera tu frase XD De todas formas tener intereses cercanos a tu vecino
> no te convierte en nacionalista, entiendo. Para eso deberías de considerar

Mi vecino de dos pisos más abajo es Arsenio Iglesias, el zorro de
Arteixo, ex-entrenador del Súper Depor. Me llevo de puta madre con él.
No sé si eso me convierte en nacionalista, pero desde luego me lo paso
de pingas cuando coincidimos y echamos una parrafada :-)

Saludos

JM