[escepticos] Desactiva el separatismo

Akin akinlg en gmail.com
Mie Mayo 29 14:55:40 WEST 2013

El 29 de mayo de 2013 15:34, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 29/05/2013 15:26, Akin escribió:
>
>  ¿Y te parece absurdo y arbitrario que las políticas que afectan a la vida
>>
> Vale, pero me pones como ejemplo de "grupo de personas" el único criterio
> del país. ¿porqué no ampliar tu pregunta a otros grupos de personas, por
> ejemplo, los trabajadores? ¿O los musulmanes? ¿O los filatélicos? ¿Porqué
> el criterio territorial debe de primar sobre los demás? ¿Y hasta dónde esa
> toma de decisiones autónoma debe de ser autónoma, los musulmanes pueden
> decidir lapidar a una mujer porque ella también es musulmana?

Sí, sobre el modo de organizarse internamente de la iglesia musulmana
dentro de su iglesia, deciden ellos. Mientras no contradigan leyes de nivel
superior, como las civiles.

Del mismo modo los criterios que usen los filatélicos a la hora de
organizar sus encuentros o sus concursos, es cosa suya.

Yo me estoy refiriendo en todo momento de leyes civiles, y por lo tanto
entiendo que afectan a todo el mundo dentro del ámbito de aplicación de
dicha ley.

--
Akin