[escepticos] Desactiva el separatismo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Mayo 29 09:55:36 WEST 2013

El 29 de mayo de 2013 10:25, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> ¿Estás a favor de que ....? ¿Estás a favor de que ....?
>
> Si eso no es así, ....., ¿Qué soluciones
> encuentras?
>
> ¿Estás a favor de que .....?
>
> (y olvídate del nacionalismo a la hora de contestarme a estas preguntas)

[MR] Akin, con permiso me adentro aunque no soy convidao ,;-)), y poniendo
por delante mi acuerdo con tus posiciones y exposiciones en el fondo [y en
ocasiones en la superficie], en esta ocasión
¿no crees que estás saliendo con cartas marcadas al proponer el marco de
discusión sobre los interrogantes que planteas?.
La respuesta que esperas a esas preguntas retóricas olvidando el
nacionalismo (¿? )puede servir para lo que tu quieras, incluido el
"reivajismo",  el "akinismo" , el "morentismo" , etc, etc,..
Respuesta a esas preguntas la puedes encontrar desde el "anacionalismo"
precisamente, por eso no sé si merece la pena plantear estas cosas desde la
oposición de contrarios o algo así. ¿no crees?
Para ampliar detalles : http://sapiencia.es/Anacionalismo
Salud

--
Mr Reivaj