[escepticos] Desactiva el separatismo

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 29 09:48:41 WEST 2013

El 29/05/2013 10:25, Akin escribió:
> ¿Estás a favor de que se permita la deslocalización incondicional de
> cualquier empresa para que lleve su producción al país más pobre y con
> menos protección al trabajador que encuentre?
Por supuesto que no, porque estoy en contra de rebajar la protección al
trabajador, no porque eso dañe al trabajador de aquí al dejarle sin
trabajo sino porque le daña al rebajar su cotización en el mercado
laboral a la vez que daña al trabajador de allá al dejarlo desamparado
ante la codicia de los de arriba. Pero si el problema es que hay unos
arriba que joden a los de abajo, y por lo tanto es transversal a la
cuestión territorial, ¿cómo puede la solución pasar por medidas
territoriales?